Código de Barras
Olvídese del manejo de efectivo, vales, o cualquier otro tipo de documento canjeable por productos de nuestras estaciones.
Funcionamiento del código de barras.
Este sistema de control para consumo de combustibles, es una manera muy eficiente de administrar sus gastos en cuanto al suministro de carburantes, nuestra red de gasolineras le permite a usted tener un acceso bastante amplio para la carga de combustibles.

El sistema cuenta con una base de datos centralizada que permite que sus vehículos sean controlados con limites por: carga, día, semana, mes, hora, estaciones y tipo de combustibles; además, puedan cargar en cualquiera de nuestras estaciones con el mismo sistema en tiempo real, es decir, la información es actualizada de forma inmediata.
El sistema funciona de forma muy sencilla y rápida:
A cada vehículo se le coloca un código de barras que será leído en las islas de nuestras estaciones. Cada código de barras es único para unidad, lo cual permite tener perfecto control sobre unidades de su empresa.
Cuando el vehículo se presenta para que se le suministre combustible en cualquiera de nuestras estaciones, el despachador hace lectura del código de barras de su vehículo y solicita al conductor de la unidad los datos correspondientes al odómetro para introducirlos en la terminal tipo bancaria con el fin de llevar un control sobre los rendimientos de dicha unidad. una vez realizada esta operación los datos de los límites de cargas son programados automáticamente en la bomba y solo surtirá dicha cantidad.
Al terminar de surtir el sistema genera un comprobante en original y copia con los datos del vehículo, rendimiento, saldo, etc. Además de que el sistema genera una forma automática un reporte de los consumos de sus vehículos, el cual puede ser impreso y/o consultado a través de nuestro portal de internet.
Productos Mobil™
Ofrece una de las marcas de lubricantes más reconocidas a nivel mundial por su desempeño e innovación.

Mobil 1™ es la marca mundial líder de aceites sintéticos de motor. Cuenta con la mayor recomendación, más que otras marcas, por parte de los fabricantes de automóviles en el mundo.
Mobil 1 Synthetic ATF
Está diseñado para brindar niveles significativamente mayores de desempeño con respecto a los fluidos convencionales en la mayoría de los vehículos de pasajeros nacionales e importados.
Mobil ATF +4
Está especialmente formulado para garantizar un rendimiento óptimo en transmisiones automáticas Chrysler y Hyundai. Su paquete de aditivos único, proporciona las propiedades de fricción adecuada y protección contra el desgaste.
Mobil Multi-Vehicle ATF
Es un lubricante semisintético de alta calidad formulado para utilizarse en una amplia variedad de vehículos norteamericanos, europeos y asiáticos. Recomendado para Ford Mercon, Ford Mercon V, Dexron III.
Mobil ATF D/M
Proporciona excelente estabilidad contra la oxidación y la fricción, propiedades antidesgaste, y la fluidez a bajas temperaturas deseada para la mayoría de las transmisiones automáticas.
Mobil DEXRON-VI ATF
Es una formulación de alto desempeño a base de una mezcla de productos sintéticos que cumple o excede los rigurosos requisitos de la especificación DEXRON-VI de General Motors.